martes, 30 de agosto de 2011

Mi recomendado de la semana pasada.

Que descarada soy al portear esto hoy, pero lo estaba debiendo y aprovecho que twitter esta caído para adelantar el blog.

Hoy traigo un twittero recomendado que es divino, alguna vez quiso ser mi esclavo sexual, pero se gano mi cariño, ademas escribe hermoso, con ustedes @MrBrightsidead

MR.

¿Por que el usuario?: Mi usuario es un juego de palabras inspirado en la canción homónima de the killers, que significa el señor optimismo, pero le añado la terminación dead, o sea que queda optimismo muerto. lo hice así porque a pesar de las buenas intenciones nunca falta la decepción.

¿De que te gusta escribir?: Lo que escribo varia siempre acorde a lo que observo que sucede en el momento, o cosas que me suceden realmente a diarío y que son graciosas.
No me gusta poetuitear ni sextuitear porque está sobrevalorado, es decir, no es nada dificil ni que no se haya visto.
Creo que el secreto para ser feliz en twitter es no darle más importancia de la que tiene.

¿A quien te gusta leer?: Me gusta leer a @larepuvlica porque es un twittero muy integral, es gracioso, intelectual y muy diverso en contenido, es como deberían ser la mayoría de usuarios. No tiene nada que ver con el hecho de que sea mi crush twittero (no se lo digan).

♥ ¿No es bonito? ♥

Acá les dejo unos de sus mejores twitts para que vean por que lo recomiendo.

Autoestima es saber que hay alguien peor.

-Mamá, ¿Te gustá el agua?
-Sí.
-Que bueno, entonces ya te gusta como el 140% de mi novia.
-¿Por qué el 140%?
-Felicidades, serás abuela.

No es que tenga parkinson, es que le gusta masturbar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario