viernes, 19 de agosto de 2011

Mis twitter-recomendados.


Hoy voy a iniciar con una selección personal de mis twitteros favoritos, serán todos los viernes y vamos a ir de dos, uno de cada sexo por eso de la unanimidad.

El día de hoy tenemos a @TengoVerborrea y a @Bruno_Sushtler, les he hecho tres preguntas claves y acá estan entonces sus respuestas y el por que los recomiendo.

Bruno
¿Por que el usuario?: Quería un nombre, real, directo. Que mis followers se sintieran identificados con lo que escribo, que leyeran a alguien real.

¿De que te gusta escribir?: Me gusta escribir de situaciones gays, de sentimientos, de estereotipos, de anécdotas, de historias vividas o imaginadas.

¿A quien te gusta leer?: Al contrario de lo que escribo, leo a personas que hacen todo lo contrario, pero sobre todo, me enamoran las buenas letras.
A mi personalmente me encanta leerlo, sale con unos comentarios para morir de la risa, y alguna veces me imagino a mis amigos gays en esas y se asusto.
Si quieren salir de la rutina, es un gran ingrediente para cualquier TL, aunque si usted es un homofobico de closet, mejor no lo lea.

Estos son unos de sus mejores twitts.
  • ¿Ustedes saben cuál es la diferencia entre un homofóbico y un homosexual? Quince cervezas.
  • Bruta, ciega, sorda, muda, loba, loca, rabiosa, ¿Qué sigue Shakira? ¿Parkinson? ¿Alzheimer? ¿Artritis? ¡Me preocupas!
  • Te voy a regalar una botellita, para que metas tu mal genio.

Verborrea

¿Por que el usuario?:Porque con el primero me dijeron que parecía una monja

¿De que te gusta escribir?:De todo, tengoverborrea.

¿A quien te gusta leer?:A @LagrimaDePayaso.

La recomiendo porque como ella dice, habla de todo, y es divertido cuando sale con unas ocurrencias que solo pueden ser producto de la verborrea.
Estos son unos de sus mejores twitts.
  • Madurez aquí está la carta de mi renuncia.
  • Mi cuarto como mi vida, está hecha un mierdero.
  • A B C D E F G H I J A D E P U T A
Espero que les gusten estas recomendaciones, síganlos y verán que son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario